Chi tiết của spot

Spotter mruruskfa
Bắt gặp ở Sanxenxo, Spain
Ngày 2025-09-20 00:08

Camera

Camera model OPPO Reno13 5G
Focal length 4.8 mm

Thông số kĩ thuật

Tốc độ tối đa 305 km/h
Gia tốc 0-100 km/h 3.60 s
Công suất 650 hp
Mô men xoắn 850 Nm @ 3000 rpm
Trọng lượng 2200 kg

Bình luận trên spot này


  1. Profile pic
    SPAIN Mazy  -  Vào lúc 15:57

    Nantes no es una localidad, pertenece a Sanxenxo. Sé que no lo has hecho por la estrella, ambos coches la tendrían igual. Incluso buscando "parque empresarial de Nantes" en google, donde está este Mercadona y la nave del MTM, aparece esto "El Parque Empresarial de Nantes está situado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, con acceso directo desde la Vía Rápida del Salnés, AG-41."

    Trả lời

  2. Profile pic
    SPAIN mruruskfa  -  Vào lúc 20:19

    @Mazy no va por mal, pero con ese sentido desaparecerían multitud de ubicaciones de toda la página. Muchas veces es preferible poner solo municipios en vez de ciertos pueblos dentro de ellos, pero en ciertos casos es mejor poner el pueblo separado ya sea por ser un "lugar de interés para coches buenos" o por ser un sitio muy fuera de lo que se conoce su municipio, en este caso, Sanxenxo

    Trả lời

  3. Profile pic
    SPAIN Mazy  -  Vào lúc 23:36

    Sé que no lo hiciste a malas, como te digo sé que no es por la estrella. Pero así funciona. Hay casos similares en los que al menos la localidad sí es como tal, es un núcleo urbano por así decirlo. Nantes en este caso es una parroquia con 4 casa esparcidas, así como Lores un poco más al este, etc. Todo eso es Sanxenxo.

    Tienes un caso que fue muy sonado hace muchos años, cuando San Pedro de Alcántara iba separado en AG de Marbella. Puerto Banús también está separado como tal de Marbella geográficamente. Y todos son Marbella porque realmente todos pertenecen a Marbella. Desde San Pedro hasta Marbella tienes más de 2 horas y media a pata.

    No lo considero igual que el caso de Portonovo, que al menos sí es un núcleo urbano (aunque pertenezca a sanxe también, yo no me voy a meter, creo que se fomenta más el spotting así), pero ya ir haciendo por localidad cada cúmulo de 3 casas es mucha tela creo yo jajajaja

    Curioso que en Andalucía nos miran esto al dedillo y allí hay un poco de libre albedrío jajajajaja pero bueno, yo lo he puesto como Sanxe las dos veces pero no lo volveré a corregir, ponedlo como creáis, yo creo que lo correcto es como está ahora. Saludos!

    Trả lời

  4. Profile pic
    SPAIN mruruskfa  -  Vào lúc 23:41

    @Mazy a mi la verdad que me da un poco igual, porque como tu bien dices, sigue perteneciendo al Concello de Sanxenxo. Lo dejaré así para hacer tributo a la dictadura "ubicacional" que tenéis en Andalucía jajajajaj

    Y aquí para hacer el diminutivo de Sanxenxo usamos mejor Sanx, sin la e 😉

    Saludos 👌

    Trả lời

  5. Không ổn

Thêm Lamborghini Urus spot



Tin tức có liên quan

Bình chọn spot của ngày